12-10-11 30 Km Barcelona-Castelldefels por Montjuïc y Playas

Lamento convocar esta salida con solo dos días de antelación, pero es que se me ocurrió a última hora y hasta el sábado, que pude dedicar a explorar caminos, no conseguí una ruta válida. En fin:

Aprovechando que aún hace buen tiempo para pasear por la playa, el miércoles 12
convoco una caminata de 30 Km con 228 m de subida acumulada (click para más detalles). Es una caminata bastante plana y asfaltosa, que de paso servirá como entreno para la Caminata Internacional de Barcelona.

Saldremos a las 8:30 de la puerta de la estació de França (Av Marquès de l Argentera, 1) de Barcelona. El tren que pasa por Castelldefels a las 7:39 llega allí a las 8:16. Si vienes de Barcelona puedes llamarme para quedar un poco más adelante del recorrido, posiblemente en la plaza Colón.

Estimo que llegaremos a la estación de Castelldefels a las 17:00, asumiendo 30 Km y 3,5 Km/h.

Además de lo tradicional (agua, comida, gorra y protección solar) recomiendo que traigas tapones para los oídos (pasaremos cerca del área de aterrizaje del aeropuerto), toalla, bañador y pantalón corto o arremangable, que tenemos 10 Km de playa por delante. Bueno, y si viene alguna mujer, que se traiga las gafas de sol para mirar disimuladamente a los tíos que toman el sol en pelotas. :)

La participación en esta caminata implica la aceptación de las normas y recomendaciones.

 (Crónica del día)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.