14-7-2013: Crónica del paseíllo

Estas 14 almas nos atrevimos a pasear bajo el sol de Julio,

…aunque me pareció percibir en el grupo una marcada querencia hacia las pocas sombras que encontrábamos, y cierta reticencia a dejarlas. La estupenda sombra de la higuera de Can Flocant, donde hicimos una pequeña parada para beber agua, fue especialmente dura de abandonar.

A mitad de camino, paramos a comer y beber sin prisa en la fuente de la Sentiu, a gusto oyendo el chapoteo del agua.

Cerca del fin del paseo, aprovechamos el paso por el parc de la Granota para visitarlo, por primera vez en mi caso. Muy bonito con su cascada, que refrescaba solo de verla, bien cuidado y con buenas sombras. Hermoso rinconcito, sí señor!

En llegando al castillo, la mayoría optó por visitarlo aprovechando el día de puertas abiertas, y unos pocos pasamos, que ya lo tenemos muy visto. De todas formas acabamos encontrándonos en el bar de siempre. Por cierto, parecía que iba a haber «espectáculo» cerca del bar (había dotaciones de policía y bomberos a la espera de no-se-qué), y ya estábamos todos los de la terraza vueltos hacia el lugar, pero al final lo cancelaron, los muy sosos!  :)

Estadísticas, acabando en el parc de la Granota:

  • Total: 9 Km en 2:47 ; 3,2 Km/h incluyendo paradas (0:35)
  • En movimiento: 2:12 ; 4,1 Km/h

Un pensamiento sobre “14-7-2013: Crónica del paseíllo”

  1. Moltes gràcies per la crónica i per la caminata!!
    Una foto ben xula, ben xula, sí!
    Nosaltres vam anar a visitar el Castell i després vam quedar amb ma germana, que hi viu a prop, i el meu cunyat, a un bar de tapes a fer un vermut (vaja, vermut dinar, ja que el vam allargar fins passades les cinc!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.