24-11-2013: Crónica del paseíllo

Pues ha sido un día plácido, nuboso al principio, y frío en consecuencia, sobre todo al pasar por las «cumbres» del recorrido, donde el ritmo del grupo ha sido especialmente lento. Durante ese trecho hemos parado poquito para mantener la inercia térmica y no enfriarnos demasiado.

Afortunadamente en la pausa a mitad de camino, mientras nos tomábamos el desayuno de campaña, ha salido el sol por fin, caldeando los cuerpos de esas 12 almas:
Con el estómago contento, recibiendo energía del sol y caminando más en llano, hemos empezado a quitarnos algunas capas de abrigo y pasear a buen ritmo. El camino de vuelta se me ha hecho corto, mucho más «paseo» que el de ida.  Y al final la clásica parada para tomar algo, cacaolat caliente en mi caso.

En fin, estoy contento de verificar que tras … mmm … 2 meses y pico sin convocar caminatas públicas aún me acuerdo de cómo se organizaban.  A ver si encuentro oportunidades para seguir con ello.

Estadísticas, acabando en el bar:

  • Total: 11,6 Km en 3:41 ; 3,16 Km/h incluyendo paradas (0:48)
  • En movimiento: 2:52 ; 4 Km/h

Un pensamiento sobre “24-11-2013: Crónica del paseíllo”

  1. que ni me entere que ibais a hacer el paseillo. Justo ese mismo día desde la UME hicimos la subida al castell de l’Emprunya y visitamos las ruinas por dentro, desde luego muy interesante. Te comento el segundo domingo de cada mes hacen Jornades de portes obertes, y los guias de UME hacen la explicación. Muy recomendable.

    No os olvidéis de mí para la próxima.

    Toni

    BESAZOSSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.